Seguidores

martes, 1 de enero de 2013

FELIZ AÑO A TODOS LOS NANCYEROS Y NANCYERAS
hola buenos dias ¿que tal esas resacas? 

Como ya os dije en mi primera entrada soy muy aficionada a las nancys y poco a poco quiero ir presentando a todas mis niñas. Esta es una de mis joyas,pues me la regalo una de mis mejores amigas que llevamos juntas desde pequeñas.Un día la dije que hechaba de menos como no he tenido niñas que tengo dos niños,pues hechaba de menos las muñecas que siempre me habian gustado tanto,pues yo de pequeña tuve Nancy,Lucas y Lesly pero tonta de mi que cuando nacio mi primera sobrina yo tan solo tenía trece años y para mi era como una hermana pequeña y todos mis juguetes se les fuí pasando a ella incluidas mis muñecas y todos sus vestidos ,el armario,la camita de Nancy tenía cantidad de cosas,un monton de vestiditos originales y otros que me había hecho mi madre.
Luego me case y como no tube niñas pues huibo unos años que no me volví aha acordar de mis muñecas.
Pero cual fue mi sorpresa cuando empezo otra vez mi aficion a las muñecas que ha sido a raíz de hacerse mis hijos mayores,las dije a mis sobrinas que si conesrbaban mis pequeñas joyas pero que va ellas habian sido destuctoras de todo y cuando se cambiaron de casa del pueblo a palencia lo habian tirado todo por que lo tenían en muy malas condiciones .
Y asi que he tenido que empezar de nuevo.
Ha esta que os enseño hoy la puse como yo MªCarmen pues es mas moderna que las mias que eran de las primeras pero es rubita como la que tuve yo.

1 comentario: