Seguidores

jueves, 3 de enero de 2013






Aquí os presento a mis comuniantas

Este vestido de comunión es el mas antiguo de todos los que tengo pero no se de que año es,la muñeca que lo lleva la compre por ebay y tampoco se de que época es.

Este tampoco se de que año es me le regalo la mama de un niño del cole de mis hijos
Este le compre por ebay y no se si es del 2009 ,la modelo es la comunianta del 2011
Esta es la del 2010 que fue la primera que me compre despues de regalarme mi amiga la suya y aquí empezó mi vicio ,el cual tiene a mi marido loco loco jeje!!

Y aquí esta la del 2011 y 2012 que aunque eran iguales me compre una cada año.
Y ahopra os voy a presentar a lucas de comunion hecho por mi para regalar a la niña de una amiga que hizo en el 2012 la comunión
Aquí lo teneis pero no encuentro la foto en la que esta acabado con zapatos y su crucifijo,la buscare y otro día la pongo¿no me quedo mal verdad?la niña se puso muy contenta cuando se le regale .


No hay comentarios:

Publicar un comentario