Seguidores

miércoles, 6 de febrero de 2013

zapatitos nuevos



 mi trabajo de ayer por la tarde no tenia ganas de coser y me dedique hacer mas zapatos a mis niñas.













 Tambien hice estas deportivas ,no quedaron muy bien las proximas mejor



 Me atrevi tambien con estas botitas pero me han quedado un poco justas asi que las usaran mis pepas,que ultimamente las tenia un poco olvidadas.

 Estos son para lesly


Aquí un conjunto de zapatos y bolsito





 Y aqui mi articulada luciendo el conjunto





 ESPERO QUE OS GUSTE SI SE OS ANTOJA ALGUNO LO DECIS PUES TAMBIEN LES HAGO POR ENCARGO





5 comentarios:

  1. QUÉ DESPLIEGUE!!!!!y cada vez un poquito más atrevida me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anilegra pero ahora me toca coser que tengo el disfraz de carnaval sin hacer jeje!!

    ResponderEliminar
  3. Pues cuando tienes ganas de coser...¡¡que harás!! una catedral tamaño natural l!! 8-) Es asombroso. Jamás en la vida pensé que se podrían hacer estas cosas tan chulas.
    Me encantan estos zapatos. el de la hebillita es precioso. saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias estos comentarios me animan muchisimo ,lo que no he contado es que tengo una enfermedad muscular que me impide hacer muchas cosas entonces los dias que tengo menos dolores puedo coser que es una de las cosas que mas me gusta,pero esto de los zapatitos me relaja y me ayuda a pasar los dias de frio un poco mejor y ahora con el blog me animo muchisimo cuando veo los comentarios,pues me estoy dando cuenta que todavia la enfermedad no puede conmigo que sigo siendo yo aunque sea a ratitos la misma que hace unos años cuando estaba bien.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues aprovechaste muy bien la tarde!! has hecho un trabajo fantastico!

    ResponderEliminar